viernes, 15 de julio de 2011

Estimados Vecinos:
Quiero agradecerles profundamente el apoyo y la fuerza que nos dieron a todos los que conformamos “Propuesta Mar Chiquita” frente a agravios y mentiras que nunca nos van a distraer de lo que realmente nos preocupa, el bienestar de todos.
Esa fuerza y acompañamiento de todos ustedes me hacen sentir, hoy más que nunca, que el compromiso que he tomado, acompañado de mi equipo, ha sido la mejor decisión.
Por eso quiero decirle a los que difaman con mentiras y sospechas infundadas que no nos van a encontrar en ese terreno.
Reafirmando una vez más mi compromiso y el de mi equipo con los vecinos, sólo nos encontrarán profundizando nuestras propuestas, dialogando con Uds. y con las instituciones del municipio, trabajando en propuestas específicas para cada área de gobierno.
Por eso es que los invito a todos para que se sumen para una nueva vida para Mar Chiquita.
Jacobo Buenavida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario